Mail: info@laboratoriodentaljdl.com / Tel: +34 950 267 157

PRÓTESIS FIJA - ORTODONCIAS - CENTRO DE FRESADO


Prótesis Fija

En Laboratorio Dental, ofrecemos el servicio de fabricación de prótesis fija. Nuestros implantes dentales, destinados a la mejora de la estética dental son fabricados con las últimas tecnologías y el material odontológico de mejor calidad para garantizar el resultado más óptimo.

Ante una dentadura muy dañada, en la que no se pueden recuperar los dientes, los implantes dentales es la solución ideal para devolver la sonrisa al paciente. Los dientes dañados, pasan a ser extraídos y sustituidos por implantes y prótesis fijas.

Las prótesis sobre implantes son reproducciones de dientes que sustituyen la dentadura perdida por el paciente.


Prótesis de circonio

La prótesis de circonio es la solución más innovadora y de mayor calidad en la fabricación de fundas. Junto al resultado natural de los dientes y su resistencia, se ha convertido en uno de los materiales más seguros y óptimos para la fabricación de la prótesis fija. La prótesis fija de circonio sobre implantes son diseñadas y fabricadas en nuestro Laboratorio dental a través de la última tecnología de fresado CAD/CAM dental.

El circonio es un material innovador y tiene numerosas ventajas:

El circonio es un material innovador y tiene numerosas ventajas:

  • Su resistencia, que permite una larga durabilidad.
  • El circonio es un material que facilita la biocompatibilidad de la prótesis fija, siendo ésta mucho más tolerante para la encía del paciente.
  • El circonio garantiza un resultado estético óptimo por su gran similitud con dientes naturales.
  • La luminosidad natural del circonio imita a la luminosidad dental natural, ofreciendo un aspecto sano de la sonrisa.

 

Prótesis de porcelana sin metal

Las prótesis de porcelana sin metal se usan para devolver y mejorar a los dientes dañados una estética natural y también se puede usar para fundas de porcelana pura sin metal.

Una de las características más destacadas de las prótesis fijas de porcelana pura, es su biocompatibilidad, que al ser porcelana libre de metal, es 100% compatible con la encía del paciente. Las prótesis de porcelana sin metal son idóneas para pacientes con intolerancia a los metales, ya que sustituimos las tradicionales coronas o puentes de metal.

 

 

Prótesis metal porcelana

Es la prótesis más convencional y socorrida, en nuestro laboratorio a través de la tecnología de fresado CAD/CAM hemos conseguido un mayor ajuste, aportando a esta prótesis mayor durabilidad.

 

 

Prótesis sobre implante

La tecnología CAD/CAM nos permite diseñar y fresar cualquier tipo de implante existente en el mercado, creando así una prótesis totalmente personalizada al paciente, siendo el ajuste y la estética inmejorables.

 

 

Centro de Fresado Dental

Odontólogos, Clínicas y Protésicos

En Laboratorio Dental contamos con un centro de fresado CAD-CAM con el que elaboramos nuestras prótesis dentales. El diseño y fabricación asistido por ordenador (CAD-CAM) fue introducido en odontología a mediados de los años 80 y ha supuesto una verdadera revolución para la fabricación de prótesis a medida.

En nuestro laboratorio, apostamos por la innovación en el sector de la odontología e incorporamos esta tecnología en nuestro proceso productivo:


Entre las ventajas del centro de fresado CAD-CAM destacamos:

  • Alta precisión en la adaptación a los dientes.
  • Tiempo de fabricación escaso gracias a las fresadoras multiejes.
  • Alta estética dental y mayor durabilidad al tratarse de materiales en bloque.
  • Fabricación directa sobre materiales sin previa transformación.

Proceso productivo

 

Preparación del implante dental: el dentista es el encargado del tallado y de la realización de un modelo de yeso que permita para el laboratorio la fabricación de las prótesis dentales a medida del paciente.

El molde de yeso es escaneado y gracias al escaneo, generamos un modelo de la boca del paciente, digitalizado con la tecnología 3D. Los datos se exportan preferiblemente en formato binario STL (estándar industrial).

El siguiente paso es el diseño de las prótesis. Para ello, hacemos uso del programa de ordenador CAM-CAD, que con la ayuda de la digitalización previa del molde, reproduce las prótesis adecuadas para el paciente.

 

Con el diseño de las prótesis realizado, pasamos a la generación de un programa de control numérico que se envía a la fresadora, que es la encargada del proceso de fabricación.

El centro de fresado CAM-CAD es un centro de mecanizado, que fresa los materiales hasta obtener el diente con las características diseñadas previamente. El proceso de fabricación dura unos minutos.

La prótesis realizada está lista para ser enviada al dentista y colocada en la boca del paciente.


En nuestro centro de fresado dental disponemos de un servicio premium para laboratorios, a los que servimos productos acabados en las siguientes 24H desde la recepción del pedido.

Al tener maquinaria con gran capacidad de carga de trabajo y dobles turnos de trabajo, podemos comprometernos a que si recibimos el pedido por la mañana a primera hora, esa misma tarde sale vía recadero hacia sus instalaciones para que lo reciba al día siguiente por la mañana. Aunque si lo prefiere puede contratar diferentes plazos de entrega, entrega antes de las 12h, durante el día, o servicio en 24h.

LOGOTIPO-FOOTER LABORATORIO DENTAL

Mail: info@laboratoriodentaljdl.com / Tel: +34 950 267 157